martes, 10 de junio de 2014

Creciendo

A raíz de un curso que acabo de terminar, donde una vez más profundizo en mi Ser y trabajo mi Corazón y mi Presencia, llega información nueva a asimilar. También viendo a mis maravillosos compañeros y compañeras, mis espejos, me hace sentir que pese a que cada uno esté pasando lo suyo a su manera, no estoy sola. Hablamos de realidades tales como que la perfección no existe en los estereotipos, no hay gente buena, no hay gente mala, somos perfectos tal como somos. Todos mentimos, todos tenemos malos pensamientos, a todos se nos lleva la rabia en algún momento, todos tenemos miedo, todos vibramos bajo a veces. Unos más conscientes, otros menos, pero somos todos iguales.
Por eso me duele que se trate mal a las personas, porque yo siento que detrás de ese Ego que todos tenemos hay un Ser maravilloso. Yo veo a ese Ser, y me encanta. Por eso me gustan las personas y ya no las veo como se suelen ver, como "gente". Veo seres increíbles, con sus vidas, sus experiencias, su camino, y que se crucen en mi vida me hace sentir gratitud. Me encanta conocer personas, y gracias a mi trabajo las conozco cada día, y sus gatos me cuentan cosas sobre ellas, cosas íntimas a veces. Y me parece precioso, porque no juzgo nada, si no que veo a una persona creciendo siempre. Y se crece hacia el amor y la apertura del corazón. Por tanto, es bonito.

Tengo mis demonios, mis trolls, mis esfinges, que saltan cuando intento poner un poco de luz, o cuando me despisto. Últimamente he visto muchos, porque he pegado un "estirón". He llenado de luz mi espacio y al iluminar zonas sombrías, han aparecido estos trolls. Dan miedo, a veces hacen daño, pero sólo porque yo me he dejado. Y siempre enseñan, que no bajes la guardia, que ocupes tu espacio, y que lo que necesitan es amor, nada más.

Cualquier persona recluída en el odio, el rencor y el victimismo, necesita amor y falta de juicio. Pero somos demasiado duros, vivimos en el mundo de la consecuencia y el castigo, de la manipulación y el querer todo para uno mismo. Luego vamos de salvadores de los demás, de humildes personas, y si alguien nos dice lo contrario, nos lo queremos comer. Eso no es amor, más bien ahí se necesita amor.

Hoy cumplo 35 años y, haciendo un repaso a mi vida, diferencio unas cuantas fases, unas oscuras, otras duras, pero siempre con algún compañero felino indicándome el camino y protegiéndome. Llegar a donde he llegado y hacia donde voy, es fruto de mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchas caídas y recuperaciones, pero muchas. A día de hoy sigo dudando a veces, pero tengo a unos ángeles muy pacientes que me siguen animando y no dejan que me caiga. El peso de la responsabilidad y la valentía que debo tener para hacer lo que hago hacen que quiera escapar del planeta de vez en cuando. Pero en este momento, a mitad de mi vida y en plena madurez, miro atrás y veo cómo todo ha ido encajando para estar donde estoy, y todos los valores que hoy tengo. Siempre he sido única en mis opiniones, nunca me he dejado arrastrar, siempre me he mantenido neutra y eso ha hecho que pueda caminar sola y construir mi propio mundo desde mi corazón, y también eso se ha ganado la confianza de miles de personas. Aún no sé exactamente a dónde me lleva pero cada día es una sorpresa y un aprendizaje más, con las personas y sus gatos.

La maternidad también me está aportando muchísimo, entendiendo la vida, los milagros, el poder del amor, el dar sin esperar nada a cambio porque das con el corazón. Tal y como aprendemos en Reiki, te propongo, "Sólo por hoy". Sólo por hoy, no juzgues al otro. Sólo por hoy, da algo a los demás sin esperar nada. Sólo por hoy, mira y trata a las personas con cariño. Sólo por hoy, cambia tu rabia por gratitud. Sólo por hoy, mírate al espejo y reconócete, abrázate y ámate así. Sólo por hoy, sé feliz y sonríe. Sólo por hoy, disfruta el presente tal como es.

Hoy en especial agradezco desde lo más profundo de mi Alma, a mis ángeles, mis guías, mis compañeros de vida, a todos los animales, seres que me han guiado y acompañado, plantas, árboles, Tierra, y a todos los humanos que forman parte de mi realidad, a todos sin excepción: Gracias. Sigo caminando un día más.



8 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Hada de los Gatos!!! El mundo es más luminoso porque existes!

    Desde La Colonia de Tika, sus agradecidos integrantes, gatos y humanos, te deseamos que este nuevo ciclo que empiezas te traiga FELICIDAD, AMOR y PAZ INTERIOR.

    Y, por el bien de miles de gatos, energía y valor para continuar con tu labor.

    Un abrazo con toda el ALMA. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y GRACIAS tus dos últimos párrafos han llegado a mi en el momento que más lo necesitaba :-D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Bonita, que sigas aprendiendo de Todo lo que te rodea, por que Todos te necesitamos. Feliz Día

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Laura..y si hoy es ese dia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo Laura..
    Hoy, de nuevo, tus palabras me resuenan debido a un percance con un pediatra de la pequeña.. Todos somos unos seres maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima !!! La estela que vas dejando al recorrer tu camino es como la luz de un faro para muchos de nosotros. Nunca pares de crecer por favor !!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Laura, eres genial, siempre dando lecciones. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, es una alegría haber encontrado tus videos. Muchas gracias desde Chile.

    ResponderEliminar